Publicación:
Diversidad e inclusión : reconocer lo que hacemos. Volumen II

dc.contributor.authorTéllez Olvera, Humberto
dc.contributor.authorPolanco Barreto, Angela María
dc.contributor.authorFajardo Rodríguez, Aleida
dc.contributor.authorTezón Boutureira, Mariana Inés
dc.contributor.authorDos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia
dc.contributor.authorBejarano Gómez, Jaime Alejandro
dc.contributor.authorSarmiento López, Claudia Alejandra
dc.contributor.authorCordero Galindez, Cindy Fabiana
dc.contributor.authorBulla Rodríguez, Edgar Antonio
dc.contributor.authorAyala Cardona, Jaime Alberto
dc.contributor.authorZapata Lesmes, Clemencia
dc.contributor.otherPeña Alonso, Sandra Alonso
dc.date.accessioned2019-07-18T16:42:44Z
dc.date.available2019-07-18T16:42:44Z
dc.date.issued2018
dc.description102 p. Libro Electrónicospa
dc.description.abstractEste es un libro que hay que leer desde varias perspectivas, sensibilidades y estéticas del conocimiento. Propongo algunas y dejo a nuestros lectores la libertad de generar sus propios caminos, para acceder al contenido de este texto. Partamos del hecho de que en este libro se encuentran sistematizadas cuatro experiencias1 de investigación, cuyos conceptos centrales se asocian a las siguientes expresiones: Discapacidad cognitiva; asimetría en el proceso de aprendizaje; diversidad en el proceso de aprendizaje y la formación de profesores en y para la diversidad.spa
dc.description.versionV. IIspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.33881/9789585637290
dc.identifier.isbn978-958-56372-9-0
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/882
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá: ĬbërAM, 2018.spa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Iberoamericana, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalCognición en niñosspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalTeoría del conocimientospa
dc.subject.proposalInnovación educativaspa
dc.subject.proposalPsicología cognoscitivaspa
dc.subject.proposalAutismo en niñosspa
dc.subject.proposalPsicoanálisisspa
dc.subject.proposalEducación inclusivaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalTecnología educativaspa
dc.titleDiversidad e inclusión : reconocer lo que hacemos. Volumen IIspa
dc.typeLibrospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.bibliographicCitationAcerenza, N. (2009). Una metodología para el desarrollo de vídeo juegos. 38° JAIO - Simposio Argentno de , 171-176. Recuperado el 08 de 11 de 2016, de https://plus.google.com/photos/albums/p5cqp6dv5qjg1c9m3binfe7r3k4iokllg? pid=6288643061335195138&oid=104508916798471543606spa
dcterms.bibliographicCitationAinscow, M. (2012). Moving knowledge around: Strategies for fostering equity within education systems. Journal of Educational Change, 13(1), 289-310.spa
dcterms.bibliographicCitationArias Castilla, C. A., & Ayala Cardona, J. A. (12 de Febrero de 2015). AIDETC. Obtenido de Proyecto Estado del arte a nivel nacional de la formación de Pedagogía Infantil en y para la diversidad: http:// aidetc.red-alternativa.org/index.php/proyecto-2/spa
dcterms.bibliographicCitationArias Castilla, C. A., & Ayala Cardona, J. A. (2018). Diversidad en Educación Infantil. Programas de formadores para la infancia en Colombia (Corporación Universitaria Iberoamericana ed., Vol. 1). (J. A. Méndez, Ed.) Bogotá, D.C., Bogotá, D. C., Colombia.: IberAm. Obtenido de http://repositorio. iberoamericana.edu.co/handle/001/595spa
dcterms.bibliographicCitationArismendi, E. (21 de Abril de 2013). Planificación de Proyectos. Recuperado el 14 de Septiembre de 2016, de planificaciondeproyectosemirarismendi.blogspot.com.co: http://planificaciondeproyectosemirarismendi. blogspot.com.co/2013/04/tipos-y-diseno-de-la-investigacion_21.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationBernal Torres, C. A. (2010). Proceso de Investigación Cientifica. En C. A. Bernal Torres, & O. Fernández Palma (Ed.), Metodología de la Investigación (Tercera ed., págs. 111-112). Bogotá, Colombia: Pearson. Recuperado el 2016 de Septiembre de 19, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/109004/ Metodologia_de_la_Investigacion_Bernal.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationBoudeger Simonetti, A., Prett Weber, P., & Squella Fernandez, P. (2010). Manual de accesibilidad universal (Primera Edición ed.). Santiago de Chile: Corporación Ciudad Accesible. Obtenido de https://goo. gl/s4kwKzspa
dcterms.bibliographicCitationCAST. (2011). Universal Design for Learning Guidelines (versión 2.0). Wakefield MA.: CAST.spa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Diversidad e inclusión reconocer lo que hacemos. Volumen II...pdf
Tamaño:
9.96 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
441 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: