Publicación:
Adicción a las redes sociales virtuales (RSV): un problema de costo conductual.

dc.contributor.authorPardo Jaime, Elio Leonardospa
dc.contributor.roleRico Marín, Jhonatan David
dc.date.accessioned2016-10-04T16:49:29Z
dc.date.available2016-10-04T16:49:29Z
dc.date.issued2016-10-04
dc.description39 p.spa
dc.description.abstractDeterminar si el costo conductual afecta la elección de interactuar a través de las redes sociales virtuales (RSV) o a través de la interacción presencial o “cara a cara”.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido Planteamiento del problema --------------------------------------------------------------------- 1 Objetivos --------------------------------------------------------------------------------------------- 2 Objetivo General. ------------------------------------------------------------------------------- 2 Objetivos Específicos. ------------------------------------------------------------------------- 2 Justificación ----------------------------------------------------------------------------------------- 2 Marco de referencia ------------------------------------------------------------------------------- 2 Adicción a las Redes sociales virtuales (RSV). --------------------------------------------- 4 Consecuencias psicológicas de la adicción a las RSV --------------------------------- 6 Economía conductual: una explicación de la adicción a las RSV.---------------------- 7 El repertorio conductual de la interacción social. ---------------------------------------- 8 Los repertorios lingüístico – cognoscitivos. -------------------------------------------- 9 Los repertorios emotivo – motivacionales. -------------------------------------------- 10 El sistema instrumental. ------------------------------------------------------------------- 10 La Economía Conductual, el proceso de elección en la interacción social ------- 11 Marco Metodológico ------------------------------------------------------------------------------ 13 Diseño -------------------------------------------------------------------------------------------- 13 Sujetos ------------------------------------------------------------------------------------------- 13 Instrumentos ------------------------------------------------------------------------------------ 14 Cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) ------------------------------- 14 Variables ----------------------------------------------------------------------------------------- 14 Variable Independiente -------------------------------------------------------------------- 14 Variable dependiente----------------------------------------------------------------------- 15 Procedimiento ---------------------------------------------------------------------------------- 15 Análisis de los datos------------------------------------------------------------------------ 16 Resultados------------------------------------------------------------------------------------------ 16 Análisis psicométrico -------------------------------------------------------------------------- 16 Validez ----------------------------------------------------------------------------------------- 16 Fiabilidad -------------------------------------------------------------------------------------- 18 Comparación de la elección ----------------------------------------------------------------- 18 Comparación entre condiciones del costo conductual ----------------------------- 18 VI Comparación entre puntajes del ARS -------------------------------------------------- 19 Conclusiones --------------------------------------------------------------------------------------- 20 Referencias----------------------------------------------------------------------------------------- 23 Anexos ---------------------------------------------------------------------------------------------- 27spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/251
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Corporación Universitaria Iberoamericana 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.subjectAdicción a las redes socialesspa
dc.subjectDiseño factorialspa
dc.subjectElecciónspa
dc.subjectCosto conductualspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.titleAdicción a las redes sociales virtuales (RSV): un problema de costo conductual.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Adicción a las redes sociales virtuales (RSV): un problema de costo conductual.pdf
Tamaño:
567.86 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo.pdf
Tamaño:
208.73 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
374 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones