Publicación:
Estudio descriptivo de la competencia interactiva en adultos sordos señantes

dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Yenny
dc.contributor.authorPachón Bello, Edith Marely
dc.contributor.otherCuello Gutiérrez, Dahiana María
dc.date.accessioned2018-09-19T14:21:39Z
dc.date.available2018-09-19T14:21:39Z
dc.date.issued2011-12
dc.description104 p.spa
dc.description.abstractEsta investigación encontró características relevantes de la interacción comunicativa, tales como el discurso y la dimensión interpersonal. Los discursos más usados por los adultos sordos señantes son los narrativos, los cotidianos, los expositivos y los descriptivos. Los argumentativos los usa el 94% de la población observada. Se evidencio que hay toma de turnos y poner fin a las conversaciones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.local112/606
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/679
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalLengua de señas colombianaspa
dc.subject.proposalAdultos sordos señantesspa
dc.subject.proposalCompetencia interactivaspa
dc.titleEstudio descriptivo de la competencia interactiva en adultos sordos señantesspa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
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