Publicación: Estrategias didáctico-pedagógicas para la inclusión de adolescentes víctimas del conflicto social armado.
dc.contributor.author | Gamarra Arroyo, Fredi Alexander | |
dc.contributor.author | Mera Jiménez, Lizeth Marcela | |
dc.contributor.author | Amórtegui Chaparro, Paola Deyanira | |
dc.contributor.role | Molano Caro, Gladys | spa |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T21:40:00Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T21:40:00Z | |
dc.date.issued | 2020-08-31 | |
dc.description | 110 p. | spa |
dc.description.abstract | El conflicto armado es una realidad que vive Colombia desde hace seis décadas y que ha permeado en mayor o menor grado a la familia, a la comunidad, a la sociedad y a la educación. Es así como esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias didáctico-pedagógicas para la inclusión de adolescentes entre los 12 y 17 años víctimas del conflicto social armado en la institución educativa técnica agropecuaria y empresarial pozo azul, del municipio de San Pablo, sur de Bolívar. Fue abordada desde el enfoque cualitativo; con tipo de estudio descriptivo explicativo, a través del diseño investigación acción. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1303 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias didácticas | spa |
dc.subject.proposal | Inclusión educativa | spa |
dc.subject.proposal | Conflicto social | spa |
dc.subject.proposal | Adolescente | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad de Educación - Maestría en Educación | spa |
dc.thesis.level | Maestría | spa |
dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
dc.title | Estrategias didáctico-pedagógicas para la inclusión de adolescentes víctimas del conflicto social armado. | spa |
dc.title.alternative | Didactic-pedagogical strategies for the inclusion of adolescent victims of the armed social conflict | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- Estrategias didáctico-pedagógicas para la inclusión de adolescentes víctimas del conflicto social armado.pdf
- Tamaño:
- 1.3 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- Artículo de investigación.pdf
- Tamaño:
- 213.06 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.77 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: