Publicación:
Ruta metodológica para la identificación, diseño y adaptación de apoyos para la participación en la escuela

dc.contributor.authorCarvajal Osorio, Mónica Maríaspa
dc.contributor.authorCruz Perdomo, Jacquelinespa
dc.date.accessioned2015-06-02 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:40Z
dc.date.available2015-06-02 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:40Z
dc.date.issued2015-06-02
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3066
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/503
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/503/466
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2007spa
dc.relation.citationendpage63
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage58
dc.relation.citationvolume7spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesDevalle A. y Vega, V. Una escuela en y para la diversidad. El entramado de la diversidad. Aique grupo editor, Argentina.spa
dc.relation.referencesEcheita, Gerardo. (2001) Conferencia: El proceso hacia la inclusión en educación. Congreso de Discapacidad Cognitiva. Medellín.spa
dc.relation.referencesEncuentro Nacional de Educación Especial. La diversidad. Un reto para la escuela de hoy. Manizales, 2002.spa
dc.relation.referencesFantova, Fernando. (2001) Materiales preparados por para el taller y la intervención sobre inclusión en el Primer Congreso Internacional de Discapacidad Cognitiva (Retraso Mental). Medellín.spa
dc.relation.referencesGómez, N.; Otoya, C.; Quintana, P.; Tenorio, L.; Vergara, C.; Zapata, P. (2001) Prevalencia de discapacidad en el Departamento del Valle despa
dc.relation.referencesCauca. Gobernación del Valle del Cauca, Universidad del Valle. Escuela de Rehabilitación Humana. Cali.spa
dc.relation.referencesJiménez, Paco y Vilá, Monserrat. (1999) De educación especial a Educación en la Diversidad. Ediciones Aljibe. Málaga.spa
dc.relation.referencesJohnson, David y otros. (1999) El aprendizaje cooperativo en el aula. Editorial Paidós, Buenos Aires.spa
dc.relation.referencesMeléndez, Lady. (2002) La inclusión escolar del alumno con discapacidad intelectual. GLARP, Costa Rica.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (2005). Lineamientos Educativos para poblaciones vulnerables. Santafé de Bogotá.spa
dc.relation.referencesMorales, Rosa y Boyacá, Blanca. (2002) ¿Qué hacemos los maestros cuando hablamos en el aula? Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.spa
dc.relation.referencesOrozco H., Mariela. (2002) El análisis de tarea: Cómo utilizarlo en la enseñanza de la matemática en primaria. Centro de investigaciones en psicología, cognición y cultura. Universidad del Valle.spa
dc.relation.referencesRepública de Colombia, Presidencia de la República, Ministerio de Comunicaciones. Entorno Accesible. Lineamientos de política. 2002.spa
dc.relation.referencesSánchez, Juan F.; Botias, Francisco; Higuera, Alfonso. (1998). Supuestos prácticos en Educación Especia”. Editorial Escuela Española. Colección Educación al día. Madrid.spa
dc.rightsAreté - 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/503spa
dc.subjectSchool inclusioneng
dc.subjectVulnerable school populationeng
dc.subjectMethodological routeeng
dc.subjectAdaptationeng
dc.subjectSchool contexteng
dc.subjectSupportseng
dc.subjectParticipationeng
dc.subjectInclusión escolarspa
dc.subjectPoblación escolar vulnerablespa
dc.subjectRuta metodológicaspa
dc.subjectAdaptaciónspa
dc.subjectContexto escolarspa
dc.subjectApoyosspa
dc.subjectParticipaciónspa
dc.titleRuta metodológica para la identificación, diseño y adaptación de apoyos para la participación en la escuelaspa
dc.title.translatedMethodological route for the identification, design and adaptation of supports for school participation.eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones