Publicación:
Didáctica y desarrollo de la competencia comunicativa: experiencia de los docentes de inglés de la Corporación Universitaria Iberoamericana

dc.contributor.authorVillalobos Gómez, Claudia Isabelspa
dc.date.accessioned2014-11-11 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:26:10Z
dc.date.available2014-11-11 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:26:10Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2500-705X
dc.identifier.issn0123-8264
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4244
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/101
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/101/75
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2011spa
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationvolume13spa
dc.relation.ispartofjournalHorizontes Pedagógicosspa
dc.relation.referencesAguirre, D. A. (2005). Reflexiones acerca de la competencia comunicativa profesional. Recuperado el 29 de marzo de 2009 en http://bvs.sld.cu/revistas/ ems/vol19_3_05/ems04305.htm.spa
dc.relation.referencesCanale, M. (1989). From Communicative Competence to Communicative Language Pedagogy. En Richards y R. Schmidt (Eds). Language and Communication. London, Longman, 1983. En Hornberger, N. Trámites and transportes. The Acquisition of Second Language Communicative Competence for One Speech Event in Puno. Perú: Oxford University Press. In Applied Linguistics, Vol. 10, Number 2.spa
dc.relation.referencesCano, E. (2005) El portafolios del profesorado universitario. Un instrumento para la evaluación y para el desarrollo profesional. Barcelona: Aula Magna.spa
dc.relation.referencesBonilla, E. y Rodríguez, P. (1997) “Más allá del dilema de los métodos”. Bogotá, Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesGadamer, H.G. (2005) Verdad y Método. Salamanca: Sígueme.spa
dc.relation.referencesMeirieu, P. (2009) Aprender, sí. Pero ¿cómo? Barcelona: Octaedro.spa
dc.relation.referencesMockus, A. (1995) Las fronteras de la escuela. Bogotá: Magisterio.spa
dc.relation.referencesMolano, C. (2010) Lo extraordinario de lo cotidiano. (Obra en publicación) Presentada en Simposio Universidad de La Salle.spa
dc.relation.referencesOxford, R. (1990). Language Learning Strategies: What Every Teacher Should Know. USA: Heinle & Heinle Publisher, p. 8, 16.spa
dc.relation.referencesVillalobos, G., Claudia (2010) Proyecto. Didáctica y desarrollo de la competencia comunicativa: experiencia de los docentes de inglés de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Bogotá: Iberoamericana.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/101spa
dc.subjectExperiencia docentespa
dc.subjectDesarrollo de habilidades comunicativasspa
dc.titleDidáctica y desarrollo de la competencia comunicativa: experiencia de los docentes de inglés de la Corporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículosspa
dc.type.localArticleseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos