Publicación:
Discurso, poder y género en niños y niñas de 4 a 5 años

dc.contributor.authorVelasco Vargas, Karol Susanaspa
dc.date.accessioned2015-01-26 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:20Z
dc.date.available2015-01-26 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:20Z
dc.date.issued2015-01-26
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3014
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/380
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/380/346
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2011spa
dc.relation.citationendpage130
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage116
dc.relation.citationvolume11spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesREFERENCIASspa
dc.relation.referencesBolaños M., Lucy Mar (2006) “La formación del profesorado desde la perspectiva de género”. Colombia, Cali: Editorial Santiago de Cali.spa
dc.relation.referencesColombia, Congreso de la Republica (2006) “Ley 1098 de 2006 por medio de la cual se expide el código de la infancia y la adolescencia” art. 12.spa
dc.relation.referencesFoucault, M. (1978). Vigilar y castigar. México: Editorial Siglo XXI. pp. 32, 218. ________. (1978). La verdad y las formas jurídicas. Pontificia Universidad Católica Río de Janeiro. Barcelona: Ed. Gedisa. p. 98. ________. (1985). Las palabras y las cosas. España: Planeta Agostini. p. 5. ________. (1992). Microfísica del Poder. Madrid: Ediciones de la Piqueta. p. 139. ________. (1997). Arqueología del Saber. XVIII ed. México: Ediciones siglo XXI. ________. (1999). Estética, Ética y Hermenéutica. Paidos Básica. Vol. III. pp. 137, 147.spa
dc.relation.referencesHalliday, M. (1982). Exploraciones sobre las funciones del lenguaje. Barcelona: Editorial Médica Técnica, S.A.spa
dc.relation.referencesOwens, R. (2003). Desarrollo del Leguaje. 5ª.ed. Madrid: Pearson Educación. p. 99.spa
dc.relation.referencesScott, J. (1986). “Gender and useful category of historical analysis”. American Historical Review, 91.spa
dc.relation.referencesScout, M. En Spender y Sarah. (1993). “Aprender a perder. Sexismo y educación”. Ediciones Paidós. Barcelona.spa
dc.relation.referencesSierra, P. Carmen. (2002). “El aprendizaje de los roles de género: de la inferioridad intelectual a la igualdad curricular. En Género y Educación. La Escuela coeducativa”. Editorial Grao. Barcelona.spa
dc.relation.referencesVan Dijk, T. A. (2003). El discurso como estructura y proceso, Cap. 1. España: Editorial Gedisa, S.A.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/380spa
dc.subjectDiscourseeng
dc.subjectRelationships of powereng
dc.subjectGendereng
dc.subjectDiscursospa
dc.subjectRelaciones de poder y génerospa
dc.titleDiscurso, poder y género en niños y niñas de 4 a 5 añosspa
dc.title.translatedDiscourse, power and gender in children 4 to 5 yearseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones