Publicación:
Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA

dc.contributor.authorDos Santos Caminha, Vera Lucia Prudenciaspa
dc.contributor.authorPires Alves, Priscilaspa
dc.contributor.authorDe Oliveira Caminha, Adrianospa
dc.contributor.authorDe Faria, Davidsonspa
dc.contributor.authorAlmeida, Tainá Manispa
dc.date.accessioned2019-01-24 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:01:45Z
dc.date.available2019-01-24 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:01:45Z
dc.date.issued2019-01-24
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.33881/2027-1786.rip.11308
dc.identifier.eissn2500-6517
dc.identifier.issn2027-1786
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3818
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11308
dc.language.isospaspa
dc.publisherĬbērAMspa
dc.relation.bitstreamhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11308/pdf
dc.relation.citationeditionNúm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversiasspa
dc.relation.citationendpage102
dc.relation.citationissue3spa
dc.relation.citationstartpage93
dc.relation.citationvolume11spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Iberoamericana de Psicologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11308spa
dc.subjectAutismeng
dc.subjectInclusióneng
dc.subjectAssistive technologyeng
dc.subjectGameseng
dc.subjectLearningeng
dc.subjectAutismospa
dc.subjectInclusãospa
dc.subjectTecnologia assistivaspa
dc.subjectJogosspa
dc.subjectAprendizagemspa
dc.subjectAutismospa
dc.subjectTecnología de asistenciaspa
dc.subjectJuegosspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleTecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACAspa
dc.title.translatedAssistive Technology and its resources do not work with children with disorders of the Autism Spectrum (TEA) I do not project ADACAeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos