Publicación:
Diseño de estrategias para promover la competencia interactiva entre niños con sordoceguera y sus mediadores

dc.contributor.authorLaverde Buitrago, Enny Alexandraspa
dc.contributor.authorPachón Bello, Edith Marelyspa
dc.contributor.authorRodríguez Espinosa, Olga Cristinaspa
dc.date.accessioned2015-01-26 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:21Z
dc.date.available2015-01-26 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:21Z
dc.date.issued2015-01-26
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3018
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/384
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/384/350
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2011spa
dc.relation.citationendpage174
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage165
dc.relation.citationvolume11spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesÁlvarez, D. (2004). La sordoceguera. Un análisis multidisciplinar. ONCE. Madrid.spa
dc.relation.referencesBriones, G. (1996) Evaluación educacional. Tercera edición. Santa Fe de Bogotá, Colombia: Convenio Andrés Bello.spa
dc.relation.referencesCamaioni, L & Nadel J (1993) New Perspectives in Early Communicative Development. En: International Journal of Language & Communication Disorders, Book Reviews, Vol 31, 77-90.spa
dc.relation.referencesConcejo de Bogotá, D.C. (2006). Proyecto de acuerdo N° 255 de 2006 “Por el cual se crea la Comisión Consultiva del Distrito Capital para las personas sordas y sordociegas”.spa
dc.relation.referencesCongreso de Colombia, (2005). Ley 982 de 2005 (Agosto2). Por la cual se establecen normas tendientes a la equiparación de oportunidades para las personas sordas y sordociegas y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial No. 45.995 de 09 de agosto de 2005.spa
dc.relation.referencesCohen, R. J., y Swerdlik, M. E. (2000). Pruebas y Evaluación Psicológicas. México: McGraw Hill. 535- 541.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/384spa
dc.subjectInteractive competency congenital deafblindnesseng
dc.subjectMediatoreng
dc.subjectCommunicative interactioneng
dc.subjectInterpersonal dimensioneng
dc.subjectCompetencia interactivaspa
dc.subjectSordoceguera congénitaspa
dc.subjectMediadorspa
dc.subjectInteracción comunicativaspa
dc.subjectDimensión interpersonalspa
dc.titleDiseño de estrategias para promover la competencia interactiva entre niños con sordoceguera y sus mediadoresspa
dc.title.translatedDesign of strate gies to promote the interactive competency between deafblindness children and its mediatorseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones