Now showing items 1-4 of 4

    • Articulación entre el derecho a la libertad religiosa y el derecho a la educación en prospectiva intercultural 

      Moncada Guzmán, Ciro Javier; Ibarra Arroyo, Vanessa Soraya [coinvestigador]; Martínez Torres, Leydi Lorena [coinvestigador]; Melo Cárdenas, Diana Rocío [coinvestigador]; Tafur Cardona, Carlos Andrés [coinvestigador]; Rodríguez, Edgar Armando [coinvestigador]; Carvajal, Uriel Quirós [coinvestigador]; Abella Rico, Ángela [coinvestigador]; Escalante, Albenis [coinvestigador] (2020-12-22)
      Este proyecto tiene como objetivo general analizar los fundamentos legales, epistemológicos, y pedagógicos de la ERE desde una perspectiva intercultural a partir de la indagación por diversas fuentes según la fase de este ...
    • Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora. 

      Galeano Acosta, María Beatriz; Gómez Polo, Juan Gabriel; Sanabria García, Sandra Milena (2020-12-20)
      En la actualidad, el problema de la comprensión lectora se ve revelado en las aulas de clases, específicamente en los resultados de las pruebas internas y externas como en otros aspectos del diario vivir de los educandos, ...
    • La lúdica como estrategia didáctica para motivar la lectura crítica en estudiantes de undécimo grado 

      Fernández Chamorro, Luris de la Candelaria (2021-01-11)
      El presente documento contiene un estudio en el contexto educativo de alumnos de básica secundaria con referencia a cómo asumen la lectura crítica de acuerdo con gustos o preferencias y las estrategias pedagógicas que ...
    • Miradas a la educación sin barreras, una apuesta por la inclusión Año 2 No. 2 

      Hernández Velásquez, Javier Hernán; Guevara Medina, Mireya; Rodríguez Pérez, María Victoria; Noguera Luque, Alba Rocío; Cuervo, Sandra Patricia; Ospina Calderón, Ana Beatriz; Rodríguez Rodríguez, Ángela; Villarreal Sánchez, Napoleón; Moncada Guzmán, Ciro Javier; Huertas Ramirez, Irma Yoen; Sanabria Tautiva, Ruth Mariela; Cubides Serrano, Edwin (Bogotá: ĬbērAM, 2020., 2020-04)
      En este escenario, la pedagogía y los estudios sobre la producción y apropiación de conocimiento no es ajena a estas nuevas perspectivas. La pedagogía como la disciplina especializada en las relaciones entre la enseñanza, ...