Browsing by Author Rodríguez Hernández, Yenny

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 14 of 14
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Diseño de una propuesta interactiva para el desarrollo comunicativo y lingüístico de estudiantes con discapacidad en el contexto de la educación inclusiva.pdf.jpg2019Diseño de una propuesta interactiva para el desarrollo comunicativo y lingüístico de estudiantes con discapacidad en el contexto de la educación inclusivaRodríguez Hernández, Yenny; Torres Rodríguez, Angélica [Universidad San Sebastián-Chile]; Antonio López, Juan [Coautor - Universidad San Sebastián-Chile]; Barrera López, Alix Andrea; González Umaña, Gabriela; Melo Bautista, Daniela; Ramírez Castellanos, Laura Katherine; Reinoso Orozco, Anyi Vannesa; Corporación Universitaria Iberoamericana
Diseño y validación de recurso lingüísticos y del material visual.pdf.jpg2011-12Diseño y validación de recurso lingüísticos y del material visualRodríguez Hernández, Yenny; Aya, Ivonne; Baquero, Leidy; Cárdenas, Karen; González, Diana; Londoño, Diana; Corporación Universitaria Iberoamericana
2016Diversidad e inclusión: reconocer lo que hacemosRodríguez Hernández, Yenny; Rodríguez Jiménez, Gloria Elsa; Arias Castilla, Carmen Aura; Molano Caro, Gladys; Bejarano Gómez, Jaime Alejandro; Camargo Mendoza, Sandra Milena; Calderon, Dora Inés (Prologo); Corporación Universitaria Iberoamericana
Estado de salud comunicativa de un grupo de cuidadores.pdf.jpg2016Estado de salud comunicativa de un grupo de cuidadoresRodríguez Hernández, Yenny; Laverde Robayo, Diana Marcela; Orozco Rico, Sandra Patricia (Coautora); Cañas Arias, Cindy Milena; Martínez Rincón, Etnni Melissa; Gomez Ortiz, Ingrid Jineth; Suarez Rubio, Jenny Alexandra; Moreno Guzmán, Luz Milena; Corporación Universitaria Iberoamericana
Estrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 meses.pdf.jpg2019-12Estrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 mesesBernal Rodríguez, Sonia Gladis; Rodríguez Hernández, Yenny; Pereira Alba, Olga Leonor [Coautor]; Damián Díaz, Milagros [Coautor]; Rodriguez Jimenez, Gloria Elsa [Coautor]; Riveros Villada, Yady Alejandra; Beltrán Linares, Liceth Daniela; González Flórez, Luisa Fernanda; González Huérfano, Angie Lizeth; Ortiz Olivero, Claudia; Gomez, Karol; Cotacio Melegue, Viviana; Puentes, Karol; Corporación Univesitaria Iberoamericana
Estudio comparativo del proceso de educación inclusiva en instituciones de educación básica chilenas y colombianas una perspectiva fonoaudiológica.pdf.jpg2017-12-18Estudio comparativo del proceso de educación inclusiva en instituciones de educación básica chilenas y colombianas: una perspectiva fonoaudiológicaRodríguez Hernández, Yenny; Torres Rodríguez, Angélica; Vega Rodríguez, Yuri; Ávila Salcedo, Katherine; Romero Ladino, Diana Marcela; Gacitúa, Constanza; Guerrero, Hilcia; Sandoval, Katherine; Silva, Monserrat; Yañez, Angela; Corporación Universitaria Iberoamericana
Estudio descriptivo de la competencia interactiva en adultos sordos señantes.pdf.jpg2011-12Estudio descriptivo de la competencia interactiva en adultos sordos señantesRodríguez Hernández, Yenny; Pachón Bello, Edith Marely; Cuello, Dahiana; Corporación Universitaria Iberoamericana
Estudio descriptivo de la Lengua de Señas Colombiana (LSC).pdf.jpg2011-12Estudio descriptivo de la Lengua de Señas Colombiana (LSC)Rodríguez Hernández, Yenny; Pachón Bello, Edith Marely; Hernández, Jenny Carolina; Mónica Urrutia; Corporación Universitaria Iberoamericana
Módulo de lingüística aplicada. 3a.Edición - 2014.pdf.jpg2014-05Módulo de lingüística aplicadaRodríguez Hernández, Yenny; Corporación Universitaria Iberoamericana; Dimaté, Camilo
Perfil cognitivo y comunicativo de un grupo de estudiantes sordos chilenos y colombianos de educación básica desde la pedagogía y la fonoaudiología.pdf.jpg2018-12-20Perfil cognitivo y comunicativo de un grupo de estudiantes sordos Chilenos y Colombianos de educación básica desde la pedagogía y la FonoaudiologíaRodríguez Hernández, Yenny; Muñoz Vilugrón, Karina; Sànchez Bravo, Alejandra; Sastre González, Carmen (Coautora); Barrera Lopéz, Alix Andrea; Ramírez Castellanos, Laura Katherine; Corporación Universitaria Iberoamericana
Proceso interactivo de la enseñanza y el aprendizaje, educación y formación en salud: estilos de enseñanza docente.pdf.jpg2017-04-05Proceso interactivo de la enseñanza y el aprendizaje, educación y formación en salud: estilos de enseñanza docente.Camargo Mendoza, Sandra Milena; Rodríguez Hernández, Yenny; Banguero Balanta, Liza; Calderón Corredor, Tania; Combita Verano, Adriana; Delgado Munevar, María; Díaz Muñoz, María; Fajardo Castañeda, Manuela; Goyeneche Roa, Paola; Guerrero Bahamón, Zaira; Lozano López, Jessica; Méndez, Laura; Monroy Ovalle, Catherine; Mora Charry, Claudia; Pardo Guerrero, Paula; Cuevas Maldonado, Leydi; Díaz Torres, Nelson; Hernández Lozano, Liliana; Manchego Domínguez, José; Márquez Rangel, Bladimir; Rodríguez Barrantes, Johana; Vargas Beltrán, Fabián; Vélez Ramírez, Juliana; Corporación Universitaria Iberoamericana
Programa Interdisciplinario para apoyar la inclusión educativa desde las dimensiones física y comunicativa en dos establecimientos educativos de la ciudad de Bogotá..pdf.jpg2017-12-15Programa interdisciplinario para apoyar la inclusión educativa desde las dimensiones física y comunicativa en dos establecimientos educativos de la ciudad de BogotáCamargo Mendoza, Sandra Milena; Rodríguez Hernández, Yenny; Hernández Valero, Leicy Andreyna; Aguirre Vanegas, Angie; Bautista Bernal, Jhon; Bernal Bolívar, Adriana; Bustos Sotelo, Yecica; Camargo Alonso, Angie; Castillo Contreras, Paula; Chisaba Cañón, Yerardil; Chitiva Ramirez, Paula; Garcés Ravelo, Ángela; Herrera Velásquez, Yesenia; Jiménez Forero, Paula; López Murillo, Edmi; Cubillos, Maldonado; Montes Escobar, Mayerli; Morales Galindo, Camela; Puentes Rojas, Leidi; Ramírez Delgado, Luisa; Rojas Bermudez, Litza; Rojas Urrea, Laura; Romero Lozano, Jesica; Ruiz Garay, Angie; Serrato Reyes, Mireya; Zambrano, Baracaldo; Banguero, Laura; Flórez Ordoñez, Ángela; Corporación Universitaria Iberoamericana
Roles y funciones del fonoaudiólogo en el alfabetismo emergente percepciones de los docentes.pdf.jpg2019-05Roles y funciones del fonoaudiólogo en el alfabetismo emergente: percepciones de los docentesPlazas Ariza, Marly Yojana; Corporación Universitaria Iberoamericana; Rodríguez Hernández, Yenny
Roles, funciones y escenarios en los que se desempeña el fonoaudiólogo en su quehacer profesional con la población adulta mayor.pdf.jpg2017-08Roles, funciones y escenarios en los que se desempeña el fonoaudiólogo en su quehacer profesional con la población adulta mayorMontoya Moreno, Nidia Carolina; Corporación Universitaria Iberoamericana; Rodríguez Hernández, Yenny; Rodríguez Hernández, Yenny