Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1111
Título : Implementación del marketing verde en el diseño y promoción del sector fresicultor en la empresa “El Fresal, Tradición Europea” en el Municipio de Chocontá Cundinamarca.
Autor : Flautero Rodríguez, Carol Julieth
Rodríguez Gamboa, Laura Melissa
Núñez Sierra, Catalina
Ortiz Parra, Bramdon Darío
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Rivera Rodríguez, Rubén Mauricio
Fecha de publicación : jun-2020
Resumen : La investigación maneja un enfoque cualitativo en donde tiene como propósito el diseño de estrategias de marketing verde para la empresa “El fresal tradición europea” ubicada en el municipio de Chocontá-Cundinamarca, con el fin de impulsar los procesos de diseño y promoción del marketing, basado en las cinco estrategias de marketing verde del autor John Grant, de esta manera se genera la sostenibilidad para el desarrollo y desempeño de la empresa, con la intención de demostrar a los consumidores que es posible manejar un consumo responsable.
Descripción : 47 p.
URI : https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1111
Aparece en las colecciones: Marketing y Negocios Internacionales



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons