Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Flórez, Ana Luz
dc.date.accessioned2021-08-10T15:57:56Z
dc.date.available2021-08-10T15:57:56Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1121
dc.description81 p.spa
dc.description.abstractDiseñar una estrategia didáctica basada en la lectura dialógica para fortalecer procesos de comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del centro educativo San José de Pivijay Magdalenaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLectura dialógica como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo San José de Pivijay Magdalenaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.nameLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.disciplineFacultad de Educación - Licenciatura en Educación Infantilspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.roleCastelblanco, Yarley Andreaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalLecturaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/