Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202
Título : La gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación.
Otros títulos : Gamification as a comparative element in the process of reading and writing in students aged 7 and 16 with barries to learning and participation.
Autor : Agudelo Toro, Jessica Paola
Mahecha Florián, Nelly Ruth
Sandra Patricia, Pérez Silva
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Velandia Sanabria, Jeiner
Fecha de publicación : dic-2020
Resumen : Considerando la importancia de las dinámicas familiares y dependiendo el nivel que alcance el estudiante en los procesos de lectura y escritura, va a depender su éxito escolar, es necesario, en primera medida abordar la familia como la influencia más directa en el proceso, sobre todo, porque es en el contexto familiar donde se dan los primeros momentos del aprendizaje lector, escritor y comunicativo y, de allí se va a derivar la motivación que el estudiante requiere.
Descripción : 120 p.
URI : https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons