Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgudelo Toro, Jessica Paola-
dc.contributor.authorMahecha Florián, Nelly Ruth-
dc.contributor.authorSandra Patricia, Pérez Silva-
dc.date.accessioned2021-11-09T20:19:38Z-
dc.date.available2021-11-09T20:19:38Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1202-
dc.description120 p.spa
dc.description.abstractConsiderando la importancia de las dinámicas familiares y dependiendo el nivel que alcance el estudiante en los procesos de lectura y escritura, va a depender su éxito escolar, es necesario, en primera medida abordar la familia como la influencia más directa en el proceso, sobre todo, porque es en el contexto familiar donde se dan los primeros momentos del aprendizaje lector, escritor y comunicativo y, de allí se va a derivar la motivación que el estudiante requiere.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa gamificación como elemento comparativo en el proceso de lectura y escritura en estudiantes entre 7 y 16 años con barreras para el aprendizaje y la participación.spa
dc.title.alternativeGamification as a comparative element in the process of reading and writing in students aged 7 and 16 with barries to learning and participation.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.nameMaestría en Educaciónspa
dc.thesis.levelMaestríaspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Educación - Maestría de Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.roleVelandia Sanabria, Jeinerspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEscrituraspa
dc.subject.proposalGamificaciónspa
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.subject.proposalMediadores de aprendizajespa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons