Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1227
Title: Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017
Other Titles: Challenges of the support teachers of two schools of the locality number 4 of San Cristobel, Bogotá Colombia in front of the decree August 1421, 2017
Authors: Fonseca Viracacha, Hasbleydi
Álvarez Restrepo, Yina Marcela
Puentes Rodríguez, Martha Isabel
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Nieto Bravo, Johan Andrés
Issue Date: 30-Sep-2020
Abstract: El Proyecto de investigación mediante la descripción de las prácticas de implementación del decreto 1421, en dos Instituciones Educativas Distritales de Bogotá, con el propósito de identificar, analizar y comparar los procesos que se llevan a cabo desde las dificultades y desafíos que presentan los docentes de apoyo, buscando formular orientaciones que posibiliten optimizar la labor educativa en el marco de la Inclusión y atención a la diversidad, espera generar reflexiones en torno a la inclusión de manera que se pueda tener una visión integral, posibilitando espacios enriquecidos con la diversidad de pensamientos, cultura y humanidad.
Description: 176 P.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1227
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons