Estrategia pedagógica TIC en la educación inclusiva de la primera infancia orientada a docentes de Pasto en emergencia sanitaria del COVID-19
Trabajo de grado - Maestría
2021-02-08
La investigación se realizó con el propósito de establecer alternativas que permitan
implementar una estrategia pedagógica en la educación inclusiva de la primera infancia
mediada por TIC dirigida a docentes de un Centro Educativo del Municipio de Pasto
durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Este estudio de tipo cualitativo por medio
de la investigación acción bajo la modalidad técnica, se ejecutó metodológicamente en
3 fases: planificación, acción y evaluación de la acción. Para ello, se aplicó instrumentos como la entrevista y el grupo focal, abordando la problemática educativa actual relacionada con la emergencia sanitaria. La población se compone por 10 docentes y la muestra de tipo no probabilístico por conveniencia fue de 5 docentes de preescolar específicamente grado jardín y transición.
Descripción:
Estrategia pedagógica TIC en la educación inclusiva de la primera infancia orientada a docentes de Pasto en emergencia sanitaria del COVID-19.pdf
Título: Estrategia pedagógica TIC en la educación inclusiva de la primera infancia orientada a docentes de Pasto en emergencia sanitaria del COVID-19.pdf
Tamaño: 1.078Mb
PDF
Descripción: Articulo de Investigación.pdf
Título: Articulo de Investigación.pdf
Tamaño: 506.2Kb
PDF
Título: Estrategia pedagógica TIC en la educación inclusiva de la primera infancia orientada a docentes de Pasto en emergencia sanitaria del COVID-19.pdf
Tamaño: 1.078Mb


Descripción: Articulo de Investigación.pdf
Título: Articulo de Investigación.pdf
Tamaño: 506.2Kb

