Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1252
Title: | Estrategia pedagógica TIC en la educación inclusiva de la primera infancia orientada a docentes de Pasto en emergencia sanitaria del COVID-19 |
Other Titles: | TIC pedagogical strategy in the inclusive early childhood education aimed at teachers from Pasto in the health emergency of COVID-19 |
Authors: | Romero Acosta, Diana Lorena Ardila Maldonado, Diana Carolina Arias Prada, Wolfgang Eiffel |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Bedoya Salcedo, Adelaida |
Issue Date: | 8-Feb-2021 |
Abstract: | La investigación se realizó con el propósito de establecer alternativas que permitan implementar una estrategia pedagógica en la educación inclusiva de la primera infancia mediada por TIC dirigida a docentes de un Centro Educativo del Municipio de Pasto durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Este estudio de tipo cualitativo por medio de la investigación acción bajo la modalidad técnica, se ejecutó metodológicamente en 3 fases: planificación, acción y evaluación de la acción. Para ello, se aplicó instrumentos como la entrevista y el grupo focal, abordando la problemática educativa actual relacionada con la emergencia sanitaria. La población se compone por 10 docentes y la muestra de tipo no probabilístico por conveniencia fue de 5 docentes de preescolar específicamente grado jardín y transición. |
Description: | 105 p. |
URI: | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1252 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación - Trabajo de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estrategia pedagógica TIC en la educación inclusiva de la primera infancia orientada a docentes de Pasto en emergencia sanitaria del COVID-19.pdf Restricted Access | 1,1 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy | |
Articulo de Investigación.pdf Restricted Access | 506,26 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License