Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1252
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Acosta, Diana Lorena | - |
dc.contributor.author | Ardila Maldonado, Diana Carolina | - |
dc.contributor.author | Arias Prada, Wolfgang Eiffel | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T21:38:51Z | - |
dc.date.available | 2021-12-02T21:38:51Z | - |
dc.date.issued | 2021-02-08 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1252 | - |
dc.description | 105 p. | spa |
dc.description.abstract | La investigación se realizó con el propósito de establecer alternativas que permitan implementar una estrategia pedagógica en la educación inclusiva de la primera infancia mediada por TIC dirigida a docentes de un Centro Educativo del Municipio de Pasto durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Este estudio de tipo cualitativo por medio de la investigación acción bajo la modalidad técnica, se ejecutó metodológicamente en 3 fases: planificación, acción y evaluación de la acción. Para ello, se aplicó instrumentos como la entrevista y el grupo focal, abordando la problemática educativa actual relacionada con la emergencia sanitaria. La población se compone por 10 docentes y la muestra de tipo no probabilístico por conveniencia fue de 5 docentes de preescolar específicamente grado jardín y transición. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Estrategia pedagógica TIC en la educación inclusiva de la primera infancia orientada a docentes de Pasto en emergencia sanitaria del COVID-19 | spa |
dc.title.alternative | TIC pedagogical strategy in the inclusive early childhood education aimed at teachers from Pasto in the health emergency of COVID-19 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.contributor.corpauthor | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.thesis.name | Maestría en Educación | spa |
dc.thesis.level | Maestría | spa |
dc.thesis.discipline | Facultad e Educación - Maestría de Educación | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.contributor.role | Bedoya Salcedo, Adelaida | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Primera infancia | spa |
dc.subject.proposal | TIC | spa |
dc.subject.proposal | Tirtualidad, | spa |
dc.subject.proposal | Docentes | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación - Trabajo de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estrategia pedagógica TIC en la educación inclusiva de la primera infancia orientada a docentes de Pasto en emergencia sanitaria del COVID-19.pdf Restricted Access | 1,1 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy | |
Articulo de Investigación.pdf Restricted Access | 506,26 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License