Caracterización del proceso de enseñanza aprendizaje en las licenciaturas en educación especial y educación infantil: modalidad distancia tradicional
Trabajo docente
2019-12-09
Este trabajo, presenta los resultados de un estudio cuantitativo con componente cualitativo, realizado a docentes y estudiantes de licenciatura de la modalidad distancia tradicional en las Corporaciones Universitarias Iberoamericana y Minuto de Dios de Bogotá, donde a través de la aplicación del
cuestionario ACRA (adaptado) y la realización de grupos focales, se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y de aprendizaje y los factores asociados a este proceso que se emplean en la modalidad.
Descripción:
Caracterización del proceso de enseñanza aprendizaje en las licenciaturas en educación especial y educación infantil modalidad distancia tradicional.pdf
Título: Caracterización del proceso de enseñanza aprendizaje en las licenciaturas en educación especial y educación infantil modalidad distancia tradicional.pdf
Tamaño: 1.460Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 585.2Kb
PDF
Título: Caracterización del proceso de enseñanza aprendizaje en las licenciaturas en educación especial y educación infantil modalidad distancia tradicional.pdf
Tamaño: 1.460Mb



Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 585.2Kb

