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dc.contributor.authorRojas Gil, Adriana Marcelaspa
dc.date.accessioned2015-06-02 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:42Z
dc.date.available2015-06-02 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:42Z
dc.date.issued2015-06-02
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3072
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.rightsAreté - 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/510spa
dc.subjectReading-writingeng
dc.subjectsocial representationseng
dc.subjectconcepteng
dc.subjectattitudeeng
dc.subjectlearningeng
dc.subjectdeaf-signeng
dc.subjectLecto escrituraspa
dc.subjectrepresentaciones socialesspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectaprendizaje. sordos señantes.spa
dc.titleRepresentaciones sociales de un grupo de estudiantes sordos frente a la lecto escrituraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
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dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.title.translatedSocial representations of a group of deaf students regarding reading and writing.eng
dc.relation.citationvolume7spa
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2007spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/510
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dc.type.contentTextspa
dc.relation.citationstartpage98
dc.relation.citationendpage105
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