Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/624
Título : Aplicación de los juegos de mesa como estrategia pedagógica para facilitar el aprendizaje en la educación inicial
Autor : Rodríguez Rodríguez, Luz Nancy
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Arias, Carmen Aura
Fecha de publicación : sep-2014
Resumen : Con la elaboración de este proyecto se pretende identificar las estrategias que permitan a los docentes de educación inicial, adquirir herramientas que faciliten el aprendizaje de los niños y las niñas mediante la elaboración y ejecución de los juegos de mesa (ajedrez, parqués, dominó y escalera), y explorar la creatividad, la comunicación, el lenguaje, el arte, para acercarse al pensamiento lógico matemático, intuitivo, pues debido a su corta edad aun no simbolizan ni procesan jugadas abstractas.
Descripción : 120 p.
URI : http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/624
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplicación de los juegos de mesa como estrategia pedagógica para facilitar el aprendizaje en la educación inicial.pdf1.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Artículo.pdf
  Restricted Access
733.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.