Publicación:
Orientaciones pedagógicas para el fortalecimiento de la expresión emocional en población infantil con trastorno del espectro autista - TEA - del Gimnasio Campestre de Gilford

dc.contributor.authorGutiérrez Beltrán, Yeraldine
dc.contributor.authorPatarroyo Sánchez, Laura
dc.contributor.roleBlanco Vega, María de Jesússpa
dc.contributor.roleRincón Infante, Sandra Milena
dc.date.accessioned2020-06-26T04:02:16Z
dc.date.available2020-06-26T04:02:16Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.description64 p.spa
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue diseñar unas orientaciones pedagógicas para el fortalecimiento de las habilidades de expresión emocional en población infantil con Trastorno del Espectro Autista del Gimnasio Campestre de Guilford, y así fortalecer procesos de inclusión educativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/926
dc.language.isoporspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalAutismospa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.titleOrientaciones pedagógicas para el fortalecimiento de la expresión emocional en población infantil con trastorno del espectro autista - TEA - del Gimnasio Campestre de Gilfordspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Orientaciones pedagógicas para el fortalecimiento de la expresión emocional en población infantil con trastorno del espectro autista - TEA - del Gimnasio Campestre de Gilford.pdf
Tamaño:
1.08 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: