Publicación:
Los procesos cognitivos y las mediaciones pedagógicas para el aprendizaje en modalidad de formación virtual en los programas académicos de pedagogía infantil y educación especial.

dc.contributor.authorQuiñones Urbano, Edna Luyecnnyspa
dc.date.accessioned2016-11-26T16:33:10Z
dc.date.available2016-11-26T16:33:10Z
dc.date.issued2016-11-26
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.local152 / 2008
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/324
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Corporación Universitaria Iberoamericana 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectMediaciones pedagógicasspa
dc.subjectPedagogía infantilspa
dc.subjectEducación especialspa
dc.titleLos procesos cognitivos y las mediaciones pedagógicas para el aprendizaje en modalidad de formación virtual en los programas académicos de pedagogía infantil y educación especial.spa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Los procesos cognitivos y las mediaciones pedagógicas para el aprendizaje en modalidad de formación virtual en los programas académicos de pedagogía infantil y educación especial.pdf
Tamaño:
280.08 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
374 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: