Publicación:
Estrategias mediadoras e innovadoras en los procesos de enseñanza que desarrollan pensamiento matemático en los estudiantes de la facultades de ciencias empresariales de la Corporación Universitaria Iberoamericana

dc.contributor.authorMoreno Jiménez, Yeimy Julieth
dc.date.accessioned2018-03-08T20:55:05Z
dc.date.available2018-03-08T20:55:05Z
dc.date.issued2014-12-12
dc.description87 p.spa
dc.description.abstractEl presente proyecto propone la diversificación y apropiación de estrategias innovadoras pertinentes al desarrollo de estructuras mentales para la comprensión de la matemática (pensamiento matemático), en estudiantes del programa de contaduría de las IES Iberoamericana, partiendo de una serie de pruebas diagnósticas que identificarán los procesos que deben ser desarrollados y su estado, verificando las estrategias a implementar y finalmente validar; con el fin de formar profesionales que puedan “adquirir una competencia emergente que le permita identificar más fácilmente posibles estructuras, conexiones inadvertidas y patrones que se esconden en los problemas de su profesión”. (TORO, 2000)spa
dc.description.abstractenglishThis project proposes the appropriation of diversification and innovative strategies relevant to the development of mental structures for understanding mathematics ( mathematical thinking ) in Accounting program students of the Iberoamericana IES , based on a series of diagnostic tests that identify the processes to be developed and their status , checking strategies to implement and validate finally , in order to train professionals who can " acquire emerging competition that allows you to more easily identify possible structures , unnoticed connections and patterns that are hidden in the problems of their profession. " (TORO, 2000)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.local142/1101
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/567
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subjectPensamiento matemático elementalspa
dc.subject.proposalEducación superiorspa
dc.subject.proposalPensamiento matemáticospa
dc.subject.proposalPensamiento matemático avanzadospa
dc.subject.proposalEstrategias mediadorasspa
dc.subject.proposalEstrategias innovadorasspa
dc.titleEstrategias mediadoras e innovadoras en los procesos de enseñanza que desarrollan pensamiento matemático en los estudiantes de la facultades de ciencias empresariales de la Corporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.title.alternativeMediating innovative strategies and learning processes that develop mathematical thinking in students of the faculty of business University Corporation Iberoamericanaspa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Estrategias mediadoras e innovadoras en los procesos de enseñanza que desarrollan pensamiento matemático en los estudiantes de la facultades de ciencias empresariales de la Corporación Universitaria Iberoamericana.pdf
Tamaño:
1.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo.pdf
Tamaño:
331 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.77 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: