• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodríguez, William"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Evaluación del impacto de los egresados de la Corporación Universitaria Iberoamericana, Fase I conceptualización
    (1998-06) Rodríguez, William; Corporación Universitaria Iberoamericana; Hernández Gómez, Magaly Adriana; Garzón Alcántara, Claudia Milena; Sánchez Barreto, Adriana; Soler Ramírez, Rosa Maritza; Vargas Pérez, Mónica Elizabeth
    El presente documento se constituye en la primera fase de la investigación denominada Evaluación de impacto de los egresados de la Corporación Universitaria Iberoamericana como fase 1 del proceso de evaluación de los egresados, trata de conceptualizar aspectos esenciales que deben tenerse en cuenta para la posterior implementación y recolección de información relacionada con la población de egresados.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Impacto de los sistemas alternativos para la audición de frecuencia modulada F.M. en el desempeño escolar de un grupo de niños entre 8 y 12 años de edad con pérdida auditiva unilateral
    (1998-11-11) Oramas Leuro, Consuelo; Rodríguez, William; Corporación Universitaria Iberoamericana; Argote Bolaños, Olga Patricia; Núñez Lamadrid, Eucaris Isabel; Ruiz Junco, Esperanza; Sánchez López, María del Socorro
    El principal objetivo de esta investigación fue determinar los cambios en el desempeño escolar de un grupo de niños de 8 a 12 años de edad con pérdida auditiva unilateral, al adaptarles un sistema alternativo para la audición de frecuencia modulada F.M. Para tal efecto se tuvieron en cuenta como variables la adaptación de un sistema de frecuencia modulada F.M. personalizado, y los cambios en el desempeño escolar en el aula de clases, respecto a las áreas: académica, atención, comunicación, participación en clase y comportamiento escolar.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Programa de intervención para niños con desórdenes de procesamiento central en la memoria auditiva: Fase I Conceptualización
    (1998-11) Rodríguez, William; Oramas, Consuelo; Corporación Universitaria Iberoamericana; Chávez, María Consuelo; Díaz, Enexys Eucaris; Ortiz, Marisela; Ucrós Fuenmayor, Karina
    El objetivo general de este estudio es revisar, recopilar y analizar los fundamentos conceptuales sobre los desórdenes de procesamiento central auditivo, características, pruebas e intervención y plantear un programa de intervención para niños en la categoría de memoria auditiva cuyas edades oscilen entre 8 y 10 años, vinculados a colegios privados.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo