Examinando por Autor "Moreno Angarita, María Soledad"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoAbordaje del proceso de evaluación y diagnóstico de la escritura por parte de las fonoaudiólogas yo terapeutas del lenguaje en el Distrito Capital(1994) Escobar, Luz Victoria; Falla, Lida Esperanza; Londoño, Gloria Stella; Moreno, Martha Lucía; Senior, Vilma Esther; Moreno Angarita, María Soledad; Corporación Universitaria IberoamericanaEl propósito del presente estudio fue indagar acerca del abordaje que realizan las fonoaudiólogas y/o terapeutas del lenguaje al evaluar el proceso comunicativo de la escritura tanto en niños como en adultos con el fin de establecer el nivel de conceptualización manejado al respecto la influencia de escuelas y enfoques durante la evaluación escritura y las características y aspectos que son tenidos en cuenta por las profesionales en Fonoaudiología durante la fase de evaluación.
- PublicaciónRestringidoOrientación teórica del discurso oral y escrito. Fase II. Discurso Escrito(1991) Anaya de León, Adalgiza Patricia; Barbosa Beltrán Emilce; Navarro, Ibeth Candia; Cuellar Rojas, Luz Ángela; Duarte Fajaña, Patricia; Estupiñán López, Edna Julieth; Moreno Angarita, María Soledad; Corporación Universitaria IberoamericanaLa escritura es uno de los principales medios de comunicación que permite al ser humano desempañarse de manera positiva dentro de su entorno social: es tal la importancia de la escritura que se inicia contacto con dicho proceso desde muyu temprana edad teniendo en cuenta que todas las situaciones a las que un niño se ve enfrentando son experiencias fructiferas que contribuyen a la ampliación del aprendizaje global del sujeto.