• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lozano Riveros, Martha"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Alternativas para mejorar la comprensión lectora en un grupo de niños con deficiencia auditiva
    (1994) Aguilar Chauta, Olga Lucía; Lozano Riveros, Martha; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El propósito de este trabajo fué mejorar la comprensión lectora en individuos que presentan deficiencia auditiva. Las categorías de análisis fueron las siguientes: 1. Organización: consiste en dar orden a la información de un texto. 2. Focalización: precisa el contenido del texto, para formular interpretaciones. 3. Elaboración: es la creación de elementos nuevos relacionados con el contenido del texto. 4. Integración: permite unir partes de la información relacionando el contenido del texto con lo conocimientos previos. 5. . Comprobación: busca la verdad de las interpretaciones logradas en el texto.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo