• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Andrade, Elizabeth"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Efecto del nivel educativo y el área de estudio sobre las habilidades de argumentación informal (proyecto institucional)
    (1995) Andrade, Elizabeth; Martín, Diana; Polanía, Fabiola; Quiñones, Sonia; Varela, Patricia; Joya Cáceres, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Los datos aqui consignados corresponden a la fase piloto de una investigación cuyo objetivo es examinar el impacto de los diferentes niveles educativos (secundaria, universidad y postgrado) y el área de estudio (ciencias sociales y ciencias exactas), sobre las habilidades de argumentación informal de sujetos adultos vinculados a un proceso educativo formal. En el contexto del trabajo se asume como discurso argumentativo informal una estructura formada con un proposito: explicar, justificar o especificar el por que de una conclusión o decisión referida a una situación cotidiana.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo