• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arleyo Tello, Francisco"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Aplicación de estrategias didáctico - pedagógicas para el mejoramiento del proceso lector
    (1998) Ordoñez, María Consuelo; Gómez, Yolanda Amparo; Arleyo Tello, Francisco; Rengifo González, Carlos Iván; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Al interior del conjunto educativo nacional de la escolaridad básica se localiza una crónica problemática de aprendizaje institucional: La carencia de una autonomía y competencia lecturales del menor escolar, problemática más evidente en la institución escolar pública urbana y rural que en la de carácter privado. La calidad de la competencia y autonomía lectoras del educando, es decir que logre aprender el respectivo discurso literario sea de orden académico, o de otro tipo, más el conocer la estructura lingüística - gramatical de nuestro idioma español, es el elemento teleológico del moderno aprendizaje lectura} y no solamente el mecanisista que pretende enseñar el acto lectura} desde la perspectiva Bio -fisiológica.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo