• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Benavides, Marcela"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Comunicación interpersonal en las organizaciones perspectiva fonoaudiológica
    (1996) Mozo, Claudia Marcela; Benavides, Marcela; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El Fonoaudiólogo como profesional que se interesa por la comunicación humana y sus desórdenes en todas sus manifestaciones jugar un papel fundamental en el mejoramiento y optimización de las relaciones humanas ya que no sólo aborda la comunicación en sus dimensiones intra-individuo. sino en la dimensión social. en la que se observan y se ponen en acción las habilidades comunicativas. para establecer relaciones interaccionales. Desde esta perspectiva socia el fonoaudiologo transciende su campo de acción profesional. del consultorio Y la relación terapeutapaciente a considerar la interacción real de las Personas en su entorno social habitual con los mlembros de su familia en el trabajo y orRanizaciones de diferente tipo .
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estudio descriptivo de los supuestos que se formulan frente a lo no figurativo los niños de cuatro a seis años de edad, que pertenecen a las clases socio económicas alta y baja
    (1996) Cubillos, Ángela Patricia; Martín, Janneth; Pirazán, Yasmith; Rocha, María Eugenia; Benavides, Marcela; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La presente investigación busca aclarar el siguiente interrogante ¿ qué supuestos se formulan frente a lo no figurativo los niños de 4 a 6 años de edad pertenecientes a las clases socio-económicas alta y baja?. El estudio fue realizado mediante una investigación de tipo descriptivo siendo el objetivo general determinar el tipo de supuestos que se formulan los niños de 4 a 6 años de edad pertenecientes a las clases socio-económicas alta y baja. El total de la muestra que colaboró en el estudio fue de 32 niños seleccionados en forma aleatoria de ambos sexos, con edades comprendidas de 4 a 6 años que asisten a los jardines infantiles Centro de Atención Integral al Reciclador ( CAIR ) correspondiente a clase socio-económica baja y el Mac Millan, correspondiente a clase socio-económica alta.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Panorama de la tartamudez en adultos y las tendencias en la intervención fonoaudiológica
    (1996) Duarte, Patricia; Mary Murillo, Luz; Obando, Ana Maria; Benavides, Marcela; Corporación Universitaria Iberoamericana
    A medida que una profesión crece, también aumentan sus interrogantes e inquietudes con respecto a sus campos de interés, los cuales están sometidos constantemente a cambios, renovaciones y evoluciones con respecto a sus formas de conceptualizarlos y abordarlos. Para la Fonoaudiología/Terapia del Lenguaje, profesión que se ocupa de la comunicación humana y sus desórdenes, no pueden ser ajenos estos crecimientos y cambios, puesto que ellos enmarcan, delimitan y guían sus prácticas profesionales. Es por ello, que se debe encaminar la investigación a la resolución de las inquietudes que surgen en el espacio donde confluyen la teoría y la práctica. Los desórdenes de la comunicación oral son aquellos a los que con mayor frecuencia se ve enfrentado el profesional de Fonoaudiología y donde surgen gran parte de los interrogantes de esta profesión.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo