• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bernal, Luz Marina"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Evaluación de la relación de disortografía con respecto al rendimiento académico y características en lecto-escritura en niños de quinto primaria
    (1984) Bernal, Luz Marina; García, Luz Stella; Ramírez, Rubén Darío; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La presente investigación tuvo por objeto evaluar la influencia del aprendizaje de regla ortográficas sobre el rendimiento académico y el desempeño en la lecto-escritura. Mediante un diseño exposfacto diferencial de dos grupos apareados (de acuerdo a la edad). Se trabajó con una muestra de veinte niños pertenecientes a un colegio de nivel socioeconómico medio alto que cursaban Quinto de Primaria y cuyas edades oscilaron entre los nueve y once años. Uno de los grupos estuvo conformado por niños catalogados como ortográficos y el otro por niños catalogados comó disortográficos.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo