• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Blanco, Elizabeth"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Informática educativa, una revisión del estado del arte
    (1992) Alzate, Luz Helena; Blanco, Elizabeth; Calderón, Jacqueline; Casas, Sonia; Cortés, Patricia; Gallego, Nubia; Sanabria, Pablo Alfonso; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La incurporación de la informática a la educacion ha estado caracterizada, más que ninguna otra tecnologia, por un marcado determinismo tecnológico, ya que su desarrollo impone el ritmo de evolución de cualquier esfera del conocimiento. Esto lógicamente, trae consecuencias beneficiosas o perjudiciales, que son en buena parte inevitables, deben asimilarse como un resultado irreversible del progreso de la humanidad. Sin embargo, e n el campo de la educación, lo que ha predominado es una visión optimista de éste argumento, según la cual los impactos de la informatica son buenos y deseables desde todo punto de vista. Es por esto, que se han motivado multiples experiencias de carácter investigativo e instrumental, en las que se espera que la presencia del computador en las aulas escolares, produzca esa necesaria revolución educativa, que por fin seré posible gracias a éste poderoso medio, y al acelerado desarrollo investigativo que se ade lanta en esta interesante área del conocimiento.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo