Examinando por Autor "Cárdenas, Natalia"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDiseño de instrumentos de medición y evaluación de problemas de lenguaje en niños de aulas de nivelación(1983) Cárdenas, Natalia; Forero, Ruth; Montaña, Carmiña; Senior, Vilma; Peña Rodríguez, Edgar; Corporación Universitaria IberoamericanaEl presente informe hace parte del desarrollo del proyecto institucional del INPI cuyo objetivo terminal será evaluar la incidencia y prevalencia de distintas dificultades en el aprendizaje de lecto-escrítura, lenguaje y matemáticas en las escuelas Distritales. El proyecto surge a partir de los datos de un estudio descriptivo practicado por el INPI en el segundo semestre de 1981, según el cual el índice de niños de las Aulas de Nivelación de las Escuelas Distritales que muestran dificultades en la lecto-escritura y matemáticas es mayor que el reportado por las estadísticas oficiales. Sir. embargo, estos datos fueron recolectados en encuestas a profesores pero no se practicó una evaluación real de las áreas deficitarins con los niños.