• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cárdenas Rojas, Roberto"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Evaluación y sugerencias para mejorar la atención al cliente externo en el programa VIH-SIDA del Seguro Social Seccional Cundinamarca
    (1996) Cárdenas Rojas, Roberto; Joya Ramírez, Nohora; Torres, Margarita; Medina de Triana, Carmen Sofia; Corporación Universitaria Iberoamericana
    En el presente estudio se realizó un diagnostico a nivel de cliente externo en el servicio de consulta ambulatoria del programa VISH-SIDA en la revisiónn teorica se tuvieron en cuenta las teorías administrativas en control de calidad total, gerencia estratégica y del servicio, además se presentan las caracteristicas del serivico en este nivel y la problematica asociada.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo