Examinando por Autor "Caballero Otalora, Mónica María"
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- PublicaciónAcceso abiertoImpacto generado en los usuarios de la Clínica Odontológica Sonría Quirigua en calidad de servicio prestado en el período comprendido entre enero de 2010 a junio de 2010(2010-07) Duarte Forero, Ana María; Rodríguez Sáenz, Marcela De la Cruz; Martínez Ferrer, Sandra De la Concepción; Mejía Cifuentes, Anny Anyerly; Caballero Otalora, Mónica María; Corporación Universitaria IberoamericanaLa calidad de atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento tal, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona. Esta investigación quiere contar con una herramienta de gestión que impacte en el mejor desempeño de nuestro sistema organizacional y de prestación del servicio para la satisfacción de nuestros usuarios, dando así cumplimiento a los pilares del SGC y el enfoque Centrado en el cliente.