• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calderón, Jenny"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Implementación y evaluación curricular del programa de aprestamiento y primer nivel para niños hipoacúsicos reestructuración. Fase II
    (1987) Arzuza, Noredys; Bermúdez, Jacqueline; Bonilla, Marleny; Calderón, Jenny; De López, Mercedes; Isaza, Catalina; Castante, Lucia De; Angulo, Silvia; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La educación del niño con problemas auditivos, es un area de gran ¡importarcia en la que deben intervenir interdisciplinariamente diferentes profesionales 2 el médico, el psicológo, el terapista del lenguaje y la asistente social, el profesor y los padres como elementos claves en el proceso de educacion especial en que deben desenvolversen con este tipo de niños. Al igual que con cualquier niño, los objetivos y fines educativos, deben buscar la integracion a la sociedad haciendo enfasis en rescatar al niño con problemas auditivos de su mundo para integrarlo al mundo oyente, tarea que no es facil, pero que hoy ofrece muchas perspectivas.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo