• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cardozo, Diana María"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Implementación de una propuesta didáctica de la lecto-escritura
    (1991) Benavides, Julieta; Cadena, Diana; Cardozo, Diana María; Díaz, Gloria Stella; Mejía, Sofia; Meza España, Martha Lucía; Angarita Urdaneta, José Manuel; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El objetivo de la presente investigación fue comprobar el efecto que tiene la aplicación de didácticas integradas al dominio de los aspectos pragmatico, semántico y sintáctico en niños de edad pre-escolar normales y excepcionales. El estudio fue de tipo cuasi-experimental y el diseño fué simple multicondicional, pretest-postest. El tamaño de la muestra fué de 34 sujetos divididos en cinco niveles de trabajo de acuerdo al grado de lecto-escritura en que se encontraron: dos de educación especial y tres de educación prescolar; se tomo como instrumento de evaluación la escala de la secretaria de educación pdblica de México. El análisis de resultados se realizó por medio de la prueba de Wilcoxon con un nivel de significación de 0.05, que arrojo diferencias significativas en tres de los cinco niveles; se discuten sus implicaciones.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo