Examinando por Autor "Cifuentes, Luz Marleny"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoMiradas a la educación sin barreras, una apuesta por la inclusión Año 3 No. 3(Bogotá: ĬbērAM, 2020., 2020-09) Ramírez Chaparro, Alejandra del Pilar; Riveros Díaz, Claudia Mirella; Colmenares Vargas, Claudia Patricia; Cifuentes, Luz Marleny; Ladino Calderón, Francy Milena; Varón Aguirre, Gayle Viviana; Moreno Vinazco, Ingrid Milena; Duque Gómez, Jorge Mauricio; Veloza, Jorge; Mateus Peñaloza, José Ignacio; Parra Peña, Lisbeth Marcela; Quiroga Puerta, Luis Fernando; Blanco Vega, María de Jesús; Pérez López, Martha Lucía; Susa Aya, Miryam Paulina; Hernández Cortés, Mónica Carolina; Coca Duque, Sandra Marcela; Moreno Sanabria, Sara Consuelo; Rodríguez Bernal, Yolanda; Rubiano Barrera, Edgar EduarContiene temáticas que permitirán ampliar la comprensión de las infancias y de la re-significación de la educadora(o) infantil desde los diferentes lugares del diálogo, la discusión, reflexión, práctica pedagógica e investigación.
- PublicaciónAcceso abiertoU4ALL. Herramienta tecno-pedagógica multimodal alternativa para una educación superior para todos(2020-12-22) Rincón Infante, Sandra Milena; Blanco Vega, María de Jesús ; Cifuentes, Luz Marleny ; Velandia Romero, Jeison David ; Campos Sarmiento, Martha Lucía; Chocontá Bautista, Ingrid Briggitte; Forero Forero, María Camila; Lozano Cuaspud, Edna Rocio; Llano Valencia, Luz Adriana; Pardo, Jeimy Rubiela; Salamanca Nomesque, María Fernanda; Vargas Quiroga, María Fernanda; Camelo Escobar, Cindy Carolina; Losada, Martha Liliana; Ostor Gómez, Luisa Fernanda; Pineda Martínez, Aura MilenaEl propósito de este proyecto se fundamenta en el desarrollo de una herramienta tecno-pedagógica multimodal de apoyo para el docente en los procesos de enseñanza-aprendizaje de personas Sordas, ciegas y con baja visión incluidas en la educación superior, orientado metodológicamente desde un modelo Basado en Diseño que viene a ser el estudio sistemático de diseñar, desarrollar y evaluar intervenciones educativas y que tiene por objeto la mejora de nuestro conocimiento sobre las características de estas intervenciones y sobre los procesos de diseño y desarrollo de las mismas.