• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cifuentes González, Adriana"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estrategias constructivas de lecto escritura para un grupo de 4 niños entre las edades de 8 a 16 años con retardo mental entrenable que se encuentren en los niveles presimbólico y presilábico en lectoescritura
    (1994) Cifuentes González, Adriana; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El propósito de este trabajo es crear una estrategia para mejorar la escritura y la comprensión lectora de un grupo de niños con Retardo Mental entrenable. Para reflexionar sobre el tema se tuvieron en cuenta dos grandes categorías de análisis: la escritura y la comprensión lectora. La escritura es un proceso que permite plasmar ideas en un sistema de signos convencionales y no convencionales. En la escritura se tienen en cuenta las convenciones cognoscitivo perisféricas y el aspecto. Las convenciones perisféricas se refieren a la forma de la presentación del escrito.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo