• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Colloredo de Prieto, Paula Di"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estrategias para desarrollar sintaxis en el niño sordo
    (1990-04) Colloredo de Prieto, Paula Di; Rodríguez de Palacio, María Mercedes; Samper, Blanca De; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El objetivo de la presente investigación fue plantear estrategias que facilitaran a los profesores de niños sordos, la enseRanza de la sintaxis. Con este fin se formó la necesidad de revisar los mecanismos que llevaran a este objetivo. En primer lugar, fue necesario realizar un estudio que permitiera determinar las fallas que a nivel sintáctico, presentan los niRos sordos después de un largo periodo de rehabilitación oral y en segundo lugar hacer una revisión del desarrollo de la sintaxis en el niño normal, con base en los estudios que hasta la fecha han sido publicados especificamente para el español Rol, la cual seria la guia general para lograr una consecuencia ordenada en la enseñanza.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo