Examinando por Autor "Cordero Galindez, Cindy Fabiana"
Mostrando1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoAnálisis del riesgo biopsicosocial de la labor de interpretación de lengua de señas en una institución de educación superior(2019-12-20) Cordero Galindez, Cindy Fabiana; Sotelo Gordillo, Di Johana; Castañeda Gaona, David Jair; Cerquera Barco, José Wilmar; González Quiroga, Carolina; Penagos López, Erika Tatiana; Velasco Ramírez, Valentina; Zarate Zapata, Angie Carolina; Buitrago Sandoval, Laura Fernanda; Forero Diaz, Jessica Lizeth; Jiménez Parada, Katherin Julye; Ortiz Plata, Luz Marina; Palacios Velandia, Paula Fernanda; Ramírez Martínez, Michael Steven; Sánchez Otalora, Paula AndreaEl presente estudio buscó analizar del riesgo biopsicosocial de la labor de interpretación de lengua de señas en una institución de educación superior. Es un estudio de investigación mixta con un diseño DITRIAC
- PublicaciónAcceso abiertoDiversidad e inclusión : reconocer lo que hacemos. Volumen II(Bogotá: ĬbërAM, 2018., 2018) Téllez Olvera, Humberto; Polanco Barreto, Angela María; Fajardo Rodríguez, Aleida; Tezón Boutureira, Mariana Inés; Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia; Bejarano Gómez, Jaime Alejandro; Sarmiento López, Claudia Alejandra; Cordero Galindez, Cindy Fabiana; Bulla Rodríguez, Edgar Antonio; Ayala Cardona, Jaime Alberto; Zapata Lesmes, Clemencia; Peña Alonso, Sandra AlonsoEste es un libro que hay que leer desde varias perspectivas, sensibilidades y estéticas del conocimiento. Propongo algunas y dejo a nuestros lectores la libertad de generar sus propios caminos, para acceder al contenido de este texto. Partamos del hecho de que en este libro se encuentran sistematizadas cuatro experiencias1 de investigación, cuyos conceptos centrales se asocian a las siguientes expresiones: Discapacidad cognitiva; asimetría en el proceso de aprendizaje; diversidad en el proceso de aprendizaje y la formación de profesores en y para la diversidad.
- PublicaciónAcceso abiertoEscala de medición de búsquedas de sensaciones de conductas sexuales en jóvenes universitarios hombres, mujeres: Homosexuales y heterosexuales de la ciudad de Bogotá.(2020) Amortegui Maldonado, Brayan Sneyder; Cordero Galindez, Cindy FabianaEl presente trabajo de titulación se centra en dos variables principales: la búsqueda de sensaciones y la conducta sexual, dichas variables conceptuales se encuentran implicadas de manera directa en otros aspectos, como lo son experiencias novedosas, fantasías, consumo de sustancias psicoactivas, en adelante [SPA], cibersexo, conductas de riesgo (infecciones de trasmisión sexual) en adelante [ITS], parafilias, género, orientación sexual, entre otras, tales conceptos se encuentran inmersos en las prácticas sexuales y por ende a la satisfacción sexual.
- PublicaciónAcceso abiertoRelación entre consumo ocasional de SPA y la conducta antisocial en jóvenes universitarios de Bogotá-Colombia(2020-08) Murcia Jurado, Daniela; Solano Tovar, Gynela Fernanda; Cordero Galindez, Cindy FabianaEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación del uso ocasional de sustancias psicoactivas y las conductas antisociales, teniendo en cuenta variables diferenciales como la frecuencia de consumo, tipo de SPA y sexo en jóvenes estudiantes universitarios entre 18 a 25 años de la ciudad de Bogotá.
- PublicaciónAcceso abiertoValidación de un protocolo de intervención basado en la evidencia para la depresión(2020-12-23) Cordero Galindez, Cindy Fabiana; Aguirre Camacho, Danna Melisa; Bohórquez Salinas, Jeraldin Daniela; Campos Falla, Monica Lucia; Castañeda Sánchez, Ana Rosa; Muñoz Riveros, Liseth Paola; Orjuela Quiroga, Anggye Carolina; Pantoja Arias, Maria Camila; Riaño Ballen, Diana Mireya; Rojas Montaña, Thania Yiced; Castellanos Suesca, Yuli Constanza; Vanegas Flórez, Lorena Esperanza; González Castañeda, Cindy Johanna; Sánchez Otalora, Paula AndreaLa presente investigación buscó dar respuesta a necesidades en el área de psicología clínica con relación a estrategias estandarizadas de intervención que permitan el éxito y la eficacia de la intervención clínica, con el propósito de poder mejorar el bienestar psicológico del paciente, su calidad de vida y a su vez el de la comunidad.