Examinando por Autor "Corredor, Gloria Isabel"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoEvaluación de los objetivos del programa escuela de padres del Centro de adaptación y rehabilitación del niño de Neiva(1994-06) Corredor, Gloria Isabel; Díaz, María Margarita; Cruz, Olga Lucía; Durán, Gladys; Farjardo, Myriam; Sanabria, Pablo; Corporación Universitaria IberoamericanaEl interés primordial de la fonoaudiología hasta el momento ha sido el de habilitar o rehabilitar las competecias de habla y lenguaje de caracter "verval", desconociendo generalmente otras posibilidades comunicativas que se deberían desarrollor paralelamente o desde un comienzo en los procesos de reestablecimiento o establecimiento de la comunicación; nos lleva a la reflexión sobre las impricaciones que ha traido esta situación a la comunidad con la cual se trabaja.
- PublicaciónRestringidoIncidencia de la educación bilingüe en el proceso lector de niños de tercero de primaria(1983) Cárdenas, Clara Esperanza; Corredor, Gloria Isabel; Ramirez, Claudia Patricia; Serrano, Martha Jaqueline; Valencia, Gloria Alicia; Corporación Universitaria IberoamericanaLa presente investigación tiene por objetivo, tratar de determinar la incidencia de la edcación bilingue sobre algunos elementos del proceso lector. Para tal efecto se realizara un estudio con una muesta de 100 niños asignados a dos enseñanza primaria en un cologio bilingue donde la segunda lengua sea el inglés y G2, niños que cursen el mismo grado en un colegio no bilingue, quienes además deberán cumplircon los criterios establecidos en el control de variables.