Examinando por Autor "Cotes Sprockel, Jesús Dionisio"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoPráctica reflexiva de nuestro quehacer pedagógico apoyados en la didáctica alexima(1997) Cotes Sprockel, Jesús Dionisio; Díaz Caicedo, Luz Stella; Gooding Garavito, José Fernando; Medina Areiza, Margarita; Millán Arias, Nubia Lucena; Romero, María del Carmen; Corporación Universitaria IberoamericanaFrente a las dificultades presentadas en la aplicación de la metodologia al exito Matemático 1ALEXIMA • en el Colegio la Enseftanza Cardenal Luque centradas especialmente en el desconocimiento de ésta, que impide el desarrollo del proceso lógico del aprendizaje de las matemáticas, se pretende infundir este enfoque didktico a través de talleres dirigidos a profesores, para unificar criterios sobre el manejo del material didktico y la aplicación de algoritmos para el desarrollo de las operaciones buicas a padres de familia para que sean multiplicadores y reforzadores de estos procesos con el fin de alcanzar en las estudiantes, los niveles de excelencia que la institución persigue.