Examinando por Autor "Coy, Luz Marina"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoDesarrollo histórico de las investigaciones de pre-grado en fonoaudiología - Terapia del Lenguaje(1989) Amaya, Julia; Ávila, Claudia; Bejarano, Nubia; Bernal, Yolanda; Córdoba, Mercedes; Coy, Luz Marina; Barrientos de Angarita, Blanca Victoria; Ramírez, Clemencia; Santos Santos, Gladys Helena; Corporación Universitaria Iberoamericana
- PublicaciónRestringidoDesarrollo histórico de las investigaciones de pre-grado en fonoaudiología - Terapia del Lenguaje. Anexo(1989) Amaya, Julia; Ávila, Claudia; Bejarano, Nubia; Bernal, Yolanda; Córdoba, Mercedes; Coy, Luz Marina; Barrientos de Angarita, Blanca Victoria; Ramírez, Clemencia; Molano Caro, Gladys; Corporación Universitaria IberoamericanaEl objetivo de este manual es desarrollar una guia que permita y facilite el manejo de cada una de las planillas diseñadas para la recolección de la información en la presente investigación. Asi, análisis, se especificarán cada uno de los puntos de segun los niveles de desición y sus códigos correspondientes. Es del conocimiento general que en toda investigación se debe ser muy preciso en la obtención de los datos de análisis, en las conclusiones a fin de poder tener objetividad. El campo del conocimiento de la Fonoaudiologia/Terapia del Lenguaje, como el de toda la disciplina, cientifico. está ubicado dentro del continuo del saber Sin embargo, se intenta por medio de la clasificación adoptada, tanto desde el punto de vista epistemológico y teórico como metodológico en particular, ofrecer conceptos claros para así facilitar la tareas investigativa.
- PublicaciónAcceso abiertoLineamientos para optimizar el mercado de productos y servicios audiológicos(2005-05) Coy, Luz Marina; Serna, Ángela Patricia; Velásquez, Margarita; Corporación Universitaria IberoamericanaEl profesional de la Audiología encontrará los elementos básicos necesarios, para implementar un Plan de Mercadeo que le servirá de guía para su práctica profesional, optimizando la forma como mercadea productos y servicios. El conocimiento de los fundamentos de la mercadotecnia permite al audiólogo adentrarse con mayor confianza en el manejo de su actividad profesional como una empresa, y disfrutar de cada una de las acciones que emprenda bajo esta perspectiva, pues con la elaboración del Plan de Mercadeo, que es el objetivo de la monografía, se abrirá un mundo de posibilidades económicas para el profesional y a la vez que su trabajo encontrará un nuevo sentido.