• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Dorado Hernández, Carlos"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión de lectura
    (1999-02) Dorado Hernández, Carlos; López, Gloria Lucy; Martínez, Dora; Molina Gómez, Próspero; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La investigacion se realizó a partir del problema generalizado de la comprensión de lectura de los estudiantes de la básica secundaria. Ante esta problemática se desarrollaron estrategias pedagógicas para superar esta deficiencia en los estudiantes. En la elaboración de las estrategias y los instrumentos se tuvo en cuenta el interés de los estudiantes como también el de los profesores, para la construcción de sentido y significación en la compresión de tectos no sólo en el área de castellano, sino en todas las áreas del conocimiento, emprendimiento una transformación profunda de las prácticas pedagógicas en situaciones de comunicación reales y concretas.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo