Examinando por Autor "Fernández, Victoria"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación del perfil profesional de la educadora pre-escolar(1987) Ávila, Aurora; Castillo, Aliria; Del Pino, Mónica; Fernández, Victoria; Quiroga, Claudia; Ramírez, Adriana; Betancur, Ana Dilia; Camargo, Oscar; Corporación Universitaria IberoamericanaEl objetivo de la presente investigación fue evaluar las características relacionadas con el ejercicio de la educación pre-escolar en las diferentes modalidades (técnico, tecnológico y licenciado). Se registraron e interpretaron los datos de las tres (3) modalidades con el propósito de medir el perfil profesional y ocupacional real del educador pre-escolar determinando así el mayor 0 menor grado de desempeño en sus funciones y tareas. Se encontró como resultado una alta realización de tareas en las funciones docentes y administrativas en las tres modalidades (técnicas, tecnólogas y licenciadas) y un menor desempeño en las funciones comunitaria, asistencial e investigativa en las tres modalidades (técnicas, tecnólogas y licenciadas).