• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flórez, Lorena"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Programa para la enseñanza del concepto de número en el niño especial
    (1988-03) Garzón, Luisa Fernanda; Smith Herrera, Mery; Flórez, Lorena; Molano, Gladys; Restrepo, María Constanza; Barrero, Nancy; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Teniendo en cuenta que el objetivo de ésta monografia técnica es diseñar un programa para la ensehanza del concepto de número en el niho especial se iniciara con una revisión teórica en donde se destacan las teorias más acertadas sobre el aprendizaje, y las caracteristicas y alcanze educativo de los deficientes mentales educables. Se describen los métodos curriculares instrucciona les, y evaluativos por los que está conformado el programa. Este se divide en unidades de trabajo cuyos temas son: Cuantificadores, Clasificación, Seriación, Relación término a término, Estructuración espacial, Estructuración temporal y conservación.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo