Examinando por Autor "Fontecha, Myriam"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoActitud de la comunidad educativa de colegios distritales de Santafe de Bogotá, vinculados a Insor ante el proceso de integración del menor ensordecido en escuela regular (Proyecto docente)(1994) Arias, Patricia; Fontecha, Myriam; Garrido, Diana; Gutiérrez, Rosmery; Melo, María del Pilar; Palacios, Adriana; Vivas, Nidia; Corporación Universitaria IberoamericanaCon el desarrollo de este estudio se realizo un análisis descrptivo, sobre la actitud de la comunidad educativa de colegios distritals de Santafé de Bogotá, involucrados en el proceso de integración escolar del menr ensordecido al aula regular partiendo, tanto del menor integrado, como de sus maestros y compañeros oyentes.
- PublicaciónRestringidoDesarrollo histórico de las investigaciones de pre-grado de la facultad de Educación Especial en el Tecnológico INPI(1991) Ríos, Diana; Rincón, Herci; Rincón, Hilda; Castellanos, Ingrid; Fontecha, Myriam; Rincón, María; Corporación Universitaria IberoamericanaEl objetivo de la presente investigación que realizar un inventario de las investigaciones de Pre-grado realizadas en la Facultad de Educación Especial desde su creación hasta el primer semestre de 1990. Para tal efecto se realizó un ejercicio de investigación de tipo descriptivo, con enfoque histórico. Se recolectó información secundaria tanto para la revisión teórica como para la recolección de los datos. La principal fuente de información para la realización del inventario fueron los Resúmenes Análiticos de Investigaciones -RAI. Los datos fueron en términos porcentuales de acuerdo con las lineas de investigación que se han seguido a lo largo de la historia de la Educación Especial.