• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Forero, Ruth"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Diseño de instrumentos de medición y evaluación de problemas de lenguaje en niños de aulas de nivelación
    (1983) Cárdenas, Natalia; Forero, Ruth; Montaña, Carmiña; Senior, Vilma; Peña Rodríguez, Edgar; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El presente informe hace parte del desarrollo del proyecto institucional del INPI cuyo objetivo terminal será evaluar la incidencia y prevalencia de distintas dificultades en el aprendizaje de lecto-escrítura, lenguaje y matemáticas en las escuelas Distritales. El proyecto surge a partir de los datos de un estudio descriptivo practicado por el INPI en el segundo semestre de 1981, según el cual el índice de niños de las Aulas de Nivelación de las Escuelas Distritales que muestran dificultades en la lecto-escritura y matemáticas es mayor que el reportado por las estadísticas oficiales. Sir. embargo, estos datos fueron recolectados en encuestas a profesores pero no se practicó una evaluación real de las áreas deficitarins con los niños.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Restringido
    Diseño de un programa de estimulación del comportamiento lector en sujetos alfabetizados
    (1994) Amortegui, Clara; Forero, Ruth; Guevara, Pilar; Guevara, Ruth; Montero, Evert; Pava, Sandra; Moreno Castro, Jairo Anibal; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Este informe de investigación corresponde a la primera fase de una investigación mayor que tiene como objetivo fundamental la creación y validación de un programa especializado en estimular la lectura superior de sujetos aultos alfabetizados, El objetivo de esta primera fase de la investigación (a una de las que corresponde estrictamen te este intorme) de confeccionar a partir de un grupo de indicadores de lectura superior (argumentativa, valorativa, inferencial) validados teóricamente, un programa que promueve mejores rendimientos lectores en la población enunciada.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo